© 2007 South Hope

Creado con Wix.com

Matamoros #549

Col. Centro

Monterrey

tours@southhope.org

 

  • facebook

Contacto

DESCUBRE MÉXICO

COMO QUIERAS, CUANDO QUIERAS

South Hope es un operador turístico que inició en el 2007 cuya misión es dar a conocer las maravillas de México a todos los rincones de la Tierra. Nació en el concurso para Emprendedores TIC AMERICAS organizado por la Organización de Estados Americanos. 

Sabemos que eres un viajero que busca experiencias inolvidables y nosotros estamos aquí para hacerlo posible. South Hope no se ata a fechas ni itinerarios, para poder ajustar las vacaciones deseadas de cada uno de nuestros clientes. 

De esta manera descubren la magia excepcional de México a través de gastronomía, arquitectura, matices culturales y paisajes únicos. Vivirán momentos que nunca olvidaran. 

Es para nosotros un gran honor formar parte de tu experiencia de viaje.

Nosotros

South Hope es una empresa de hospitalidad que desde el 2007 hace tours a la medida para descubrir México de una manera única.

 

Combinando experiencias culturales, gastronómicas, arqueológicas y de descanso. Visitando pirámides, museos y hermosas playas en cada recorrido. El viajero siempre se lleva un pedazo de México en el corazón.

 

 

South Hope ha trabajado con turistas de más de 20 países en estos 10 años, con las oficinas de turismo de México en distintos continentes y con empresas de turismo muy importantes a nivel internacional.

 

 

South Hope ha sido reconocido varias veces a nivel internacional por promover la cultura y la historia de México, ganando premios y distinciones en; América, Asia y Europa.

Tours

¿Te gustaría otro itinerario?

¡Con todo gusto!

La mayoría de nuestros viajes son a la medida. Con tiempos y presupuestos sugeridos por nuestros clientes.

Solo favor de llenar el formulario. 

Proyectos de Hospitalidad 

South Hope invierte en proyectos de hospitalidad, los cuales vayan hacia el desarrollo de economías locales, promoción de trabajos justos y preservación de cultura.

Nuestras áreas de interés son: culturas ancestrales, emprendimiento social y cerveza artesanal.

logo.png

Impact Hub Monterrey

Espacio colaborativo, eventos de emprendimiento y programas de desarrollo empresarial.

Con presencia en más de 100 ciudades, enfocados en escalar emprendimientos basados en los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. 

Impact Hub Monterrey

Espacio colaborativo, eventos de emprendimiento y programas de desarrollo empresarial.

Con presencia en más de 100 ciudades, enfocados en escalar emprendimientos basados en los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. 

logoMeta-02.png

Metapatio

Metapatio® es un lugar dedicado a ofrecer una experiencia relajada, y espontánea alrededor de la vida y cultura cervecera independiente en la ciudad.

 

Un espacio, un foro, un patio de entretenimiento y nuevas tradiciones que celebran el gusto y actitud por elevar el valor de las iniciativas independientes de la gente creativa.

Logo negro - solo.png

Almacén 42

ALMACÉN 42® es un nuevo restaurant-bar que crea cultura cervecera por medio de una amplia barra de cervezas artesanales nacionales y una cocina norteña-americana en un local que ofrece un espacio de confianza para un mercado inclusivo que valora los encuentros y el tiempo de calidad en el Barrio Antiguo de Monterrey. 

logo festival de la cerveza.jpg

Festival de la Cerveza Monterrey

Desde el 2014 el Festival de la Cerveza se ha consolidado como uno de los mejores y más grandes festivales del país.

Con una participación de más de 70 cervecerías artesanales de todo México y una asistencia de cerca de 20,000 personas es uno de los festivales favoritos de Nuevo León.

Logo Neek Ich.jpg

Neek Ich

Neek Ich es un centro de Salud por Agua en Mérida, el cual encuentra el bienestar de sus huéspedes a través de técnicas prehispánicas.

Un hermoso espacio que mantiene su esencia y crea circuitos basados en agua para que los visitantes logren equilibrar su cuerpo y mente.

south hope taiwan